jueves, 3 de septiembre de 2009

Repodridos...

2 comentarios:

La Voz Deportiva dijo...

Vengo a hacerte una invitación.
La Voz Deportiva está presente en el Gran DT y organiza un torneo para ver quién es el que más sabe de fútbol de los que siguen al blog.
PASOS PARA UNIRSE:
1- Ir a la solapa que dice Torneo de amigos en la parte superior de la pantalla.
2- Hacer click en la opción Incribirse a un torneo.
3- En la opción que dice Nombre del torneo ingresar: La Voz Deportiva y hacer click en el botón "BUSCAR".
4- Abajo aparecerá en forma de lista el nombre del torneo y el nombre de su dueño (creador). Hacer click en postularse
5- Luego de postularte, tenés que esperar te aceptemos en el torneo.

GavO dijo...

che la verdad q tenes razon
cn esto del periodismo yo tamvien estoy re podrido x todas las cosas q havlan y muchas veces son mentiras... vos sos mas grande q yo y lo saves.. talleres no es un par de dirigentes y este quien este vamos a seguir siendo talleres.. y vamos a volver.. pero en mi opinion personal m gustaria q se kede el sapo y ahumada

y ahora q lo pienso vien esta foto viene a ser mi pedido jaja.. gracias papa
y vueno ahora chochos nosotros a lo q ganamos...


GavO